Madidi Expeditions

INICIO ACERCA DE... GALERIA NOTICIAS CONTACTO FAQs
Las Pampas del Yacuma
A pocos kilómetros de Rurrenabaque, la selva amazónica desaparece, dando lugar a una región dominada por los ecosistemas de las pampas tropicales.
Es aquí donde encontramos el municipio de Santa Rosa del Yacuma, quienes desde el año 2007, han creado el Area Protegida Municipal “Pampas del Yacuma” con el principal objetivo de preservar especies endémicas en estos ecosistemas como los delfines rosados, los monos Lucachis, la paraba barba azul entre otras especies.
Aqui es posible observar una variedad de aves, especies acuáticas y semiacuáticas en general tales como el caiman, tortugas, anfibios y el endémico delfín rosado de Bolivia.
En éstas planicies, reyno de la anaconda, se esconden una gama de maravillas de la naturaleza propias y exclusivas de las pampas del Yacuma. A lo largo del río Yacuma, se extienden los bosques de galería habitado por varias especies de primates, en donde los loros y otras especies de aves buscan el sítio adecuado para su nidificación.
Nuestros toures esta enfocados al conocimiento, respeto y admiración de estos ecosistemas delicados minimizando efectos negativos hacia el medio ambiente, permitiendo al visitante ser participe de un turismo responsable, con guías nativos experimentados y un servicio de calidad, harán que esta experiencia sea confortable e inolvidable. La atención personalizada nos permite abarcar a grupos reducidos de visitantes (2-6 paxs).
Nuestros Paquetes en esta área son:
Pr-Tucan Pr-Chichilo Full Day
Servicios
Madidi Expeditions
Madidi Expeditions ®
Oficina Central: Calle Comercio Entre Calles Vaca Diez y Campero
Cel./WhatsApp: (591) 73709283
Email: info@madidiexpeditions.com
Rurrenabaque - Beni - Bolivia
Sucursal #1
Calle Palacios S/N
Frente a la Policia Nacional
Cel. (591) 71998372
Email: tachapo_madidi@hotmail.com
San Buenaventura - La Paz - Bolivia
INFORMACION









WebDesign BCorp - Jotgaz